Confusion

Marcela Giraldo Gonzales
Buena Tarde
Que hacer cuando la tendencia suicida esta presente a cada instante?

Re: Confusion

Gabriela
Buenas Noches Marcela

Mi nombre es Gabriela y te doy la bienvenida al foro de la linea 106 y voy atenderte. Me gustaría que antes de contestarte tu pregunta me explicaras a que te refieres cuando dices tendencia suicida? y también me explicaras en que momentos se presenta.

Recuerda que ademas de este medio existe la Linea 106 en la que puedes llamar totalmente gratis. Tenemos el siguiente horario de atención:
Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm
Fines de semana y Festivos desde 9:00 am hasta las 5:00 pm.
Además tenemos una linea de WhatsApp que es: 315 698 44 82 donde también nos puedes escribir para seguirte ayudando. Tenemos el siguiente horario de atención
Lunes a Viernes de 10am a 1pm y de 5pm a 8pm
Fines de semana y festivos de 10am a 3pm)

Estoy pendiente de tu respuesta
Que tengas buen día

Gabriela Marin
Orientadora

Re: Confusion

Marcela Giraldo Gonzales
Buenas Noches
Me refiero a que en muchas ocasiones me he intentado hacerme daño osea cortarme las venas y aun mas cuando estoy sola y no tengo a nadie a mi alrededor,  eso pasa muy a menudo. No se si logres entenderme.

Re: Confusion

Gabriela
Buenas Tardes Marcela,

Mi nombre es Gabriela y te doy la bienvenida al foro de la linea 106 y voy atenderte. Leo tu mensaje y quisiera que me hablaras mas de ti, y ademas saber en que momentos te sientes sola, y que situación ocurre para que te ocasiones cortes.
Recuerda que aquí estamos para entenderte y poder orientarte de la mejor manera con tu situación.

[...]

Estoy pendiente a tu respuesta
Que tengas buen día

Gabriela Marín
Orientadora

Re: Confusion

Marcela Giraldo Gonzales
Buenas Tarde Gabriela

Mira gracias por orientarme, pero me he muy difícil explicarte en que situaciones me he echo daño, quisiera decirte pero es duro.
Ademas es algo que casi no puedo evitar, algunas veces me da con mas frecuencia.
Voy a pensar y llamo para hablar mejor