PROBLEMAS CON MI FAMILIA Y GANAS DE SUICIDARME...

PROBLEMAS CON MI FAMILIA Y GANAS DE SUICIDARME...

Juan Nieto
Necesito Ayudenme...!!!

Re: PROBLEMAS CON MI FAMILIA Y GANAS DE SUICIDARME...

Melissa Garces
Hola Juan, bienvenido al chat de  la línea 106. Mi nombre es Melissa Garcés, en qué podemos ayudarte?

Re: PROBLEMAS CON MI FAMILIA Y GANAS DE SUICIDARME...

Melissa Garces
En respuesta a este mensaje publicado por Juan Nieto
Recuerda que puedes llamar a la línea 106, que estamos de 8 am a 10 pme de lunes a viernes y de 9am a 5 pm los fines de semana, la llamada es gratuita y la puedes hacer desde tu celular sin que tengas minutos. Esperamos nos llames para poder ayudarte.

El horario para el chat es de 5 pm a 8 pm.

Estaremos pendientes de ti.

Re: PROBLEMAS CON MI FAMILIA Y GANAS DE SUICIDARME...

Melissa Garces
En respuesta a este mensaje publicado por Juan Nieto
Hola Juan también puedes comunicarte con nosotros por Whatsapp al número 3156984482, si prefieres escribir.