Triste

La Americana
 Hola lo que pasa es que termine la amistad con mi mejor amiga    ella me dijo que dejáramos la amistad. Haci. Y a mi. Me está dando muy duro. Lo único que hago es llorar.   No se que hacer desde los 9 años me cortaba  por la desesperación y la tristeza.  En estos momentos solo le ruego. A Dios.  Para no volverlo  a hacer.  Ayúdeme. Qué puedo hacer. Y lo  último es que las dos somos muy orgullosas. Y no se que hacer 💔😭😭

Re: Triste

Marcela Giraldo Gonzales
Buenas Noches
Yo se que no nos conocemos pero intenta hablar con tu amiga para que puedan solucionar el problema que tienen ya que eso te afecta mucho y para que no te vayas hacer daño.  Solo Intentalo.  Deja el orgullo atrás y haz el intento. No te cortes que con eso no solucionas nada,  yo se que es difícil porque yo lo hago y aun me cuesta un poquito dejarlo de hacer.  Es difícil pero no imposible. Solo haz un pequeño esfuerzo..